Telefono movil: +62 812 391 4591
Correo: riasa1978@gmail.com &
              riasa_hpi_441@hotmail.com
"viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes
 
Excursiones
viajar por bali
Ofrecemos varias excursiones para conocer la isla de Bali sin desplazar con las maletas todos los dias...lees mas


 
Actividades
viajar por bali
Aunque bali sea una isla pequeña, se puede variar las actividades en plan de aventura. Por...lees mas
 
Boda Balinesa
viajar por bali
En nuestra filosofia, la boda es una parte importante de la etapa de la vida humana. No solo...lees mas
 
Circuito
tenganan viajar por bali
Basandose en recorrer y explorar mejor la isla de bali, podemos realizar un circuito con...lees mas
 
 
Otras Islas


GILI
Despues de recorrer la isla de bali, merece la pena huirse a la playa paradisiaca de Gili. Las tres islas que estan de moda como un refugio de los jovenes en plan de relax.
Situadas a unos 60 kilometros de estrecho bali , estas islas tienen un encanto de su arena blanca y aguas turquesas coralinas.

 Gili Trawangan posee tres kilómetros de largo por dos km de ancho, siendo fácil recorrerla  en un par de horas.
Quizá por ser la más grande, Gili Trawangan es mas explotada. donde hay mas hoteles, restaurantes, bares, etc. Podríamos llamarla así “el paraiso de la fiesta”, y es que la mayor parte de los que van ahi, especialmente los más chavales, esperan encontrar una juerga interminable. Hay muchos locales que ofrecen una ceta alucigena.

Para alquien que le gusta la tranquilidad,  en vez de ir a Gili trawangan, ellos pueden ir a las dos islas mas pequeñas llamadas “ gili air y Gili Meno”  se encuentran las playas desierticas para los recien casados que buscan la intimidad. los mayores atractivos de estas islas es la posibilidad de practicar buceo o snorkel en sus arrecifes con el agua transparente.

Modo de transporte:
- Barco rapido que sale de Sanur  ( duracion aproximada 1,30 hrs)
- Barco rapido que sale de padang bai (duracion aproximada 1,15 hrs)


PROGRAMAS BALI Y MAS ALLÁ
UN DIA DE DESCUBRIMIENTO DEL MONTE IJEN

Salida diaria: 00.30 de la mañana. (aprox. 20 horas).

No. de personas 1 persona 2-3 personas 4-5 personas 6-9 personas 10 personas o mas
Precios en Euros 175.00 100.00 75.00 60.00 50.00

El suplemento para el destino final en Surabaya (para tomar el tren en la estación de Gubeng o para tomar el avión en el aeropuerto de Juanda): 110 Euros (para una furgoneta).

Por la mañana temprano os recogemos al hotel y os llevamos a la punta oeste de Bali. A continuación, cruzamos el estrecho de Bali en ferry para llegar al puerto de Ketapang en el este de Java. El jeep todo terreno 4x4 nos recogerá aquí y nos llevará hasta la estación de guardaparques en Paltuding desde donde empezamos la escalada del Monte Ijen. Aquí tendremos el desayuno y el té o el café. Después, durante aproximadamente dos horas de caminata hasta el cráter superior, nos espera unas vistas impresionantes. Los pájaros con sus canciones nos acompaña saludando a la luz de la mañana a lo largo de nuestro camino.

Cuando llegamos a la cumbre, por debajo de nosotros se ve una vista espectacular al lago cráter del Monte Ijen. La gente local alrededor del Monte Ijen la mayoría trabaja como mineros de azufre. Los vemos a lo largo del camino llevando cargo pesado desde la borde del lago hasta nuestro punto de subida. Después, volvemos al aparcamiento de todo terreno, tomamos el mismo camino de regreso hacia la ciudad, parando para admirar el resto de la selva de lluvia tropical de Java. El almuerzo indonesio lo tomamos en la ciudad, y luego iremos a ver el templo Chino Hoo Tong Bio y un mercado local. Después, regresamos al puerto para tomar el ferry hasta el puerto de Gilimanuk en Bali, y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Bali.

Incluye: una furgoneta con el aire acondicionado, asistencia del guía y conductor, entradas y donativos, el uso del pareo, paradas y visitas según el itinerario, el traslado ida y vuelta a Ijen, los billetes del ferry, los gastos de todo terreno,  un desayuno y una comida. 

DESCUBRIMIENTO DEL CRATER DEL MONTE IJEN EN 2 DIAS / 1 NOCHE

Salida diaria: 06.00 de la mañana.

No. de personas 1 persona 2-3 personas 4-5 personas 6-9 personas 10 personas o mas
Precios en Euros 335.00 170.00 135.00 120.00 110.00

El suplemento individual: 20.00 Euros.

El suplemento de la temporada alta (desde 1 de Enero a 31 de Diciembre, 1 de  Julio a 31 de Septiembre, vacaciones publicas, desde tres días antes hasta tres días después de  Idulfitri (fin del Ramadán), un día antes hasta un día después del año nuevo Nyepi): 10.00 Euros por persona.

El suplemento para el destino final en Surabaya (para tomar el tren en la estación de Gubeng o para tomar el avión en el aeropuerto de Juanda): 30.00 Euros (para una furgoneta).

Día 1: Bali - Banyuwangi
Os recogemos a las 6.00 de la mañana en el hotel, y luego recorremos la parte oeste de Bali hasta el puerto de Gilimanuk. Unas vistas alucinantes de campos de arroz en terrazas, hermosas playas desiertas y paisajes bonitos hacia las montañas nos esperan. Nos paramos para tomar un café en la playa de surf Medewi y en el templo de Rambutsiwi que esta ubicado al borde de un acantilado. Es el templo Hindú más bonito y el más importante en la parte oeste de Bali. El ferry nos lleva al puerto de Ketapang en Java Oriental. A continuación, iremos a la ciudad de Banyuwangi para ver el templo chino Hoo Tong Bio y un mercado local por donde la gente consigue sus necesidades diarias. El almuerzo lo proporcionamos en un restaurante local. Alojamiento en el Hotel Ketapang Indah Resort.

Día 2: Banyuwangi - Ijen - Bali
Por la mañana temprano a las 4.00 horas de la mañana nos recoge el todo terreno jeep 4x4 y nos lleva a través de soñolientos pueblos de Java hacia la estación de guardaparques Paltuding para iniciar la escalada del Monte Ijen. Después, durante aproximadamente dos horas de caminata hasta el cráter superior, nos espera unas vistas impresionantes. Los pájaros con sus canciones nos acompaña saludando a la luz de la mañana a lo largo de nuestro camino. Cuando llegamos a la cumbre, por debajo de nosotros se ve una vista espectacular al lago cráter del Monte Ijen. La gente local alrededor del Monte Ijen la mayoría trabaja como mineros de azufre. Los vemos a lo largo del camino llevando cargo pesado desde la borde del lago hasta nuestro punto de subida. Después, volvemos al aparcamiento de todo terreno, tomamos el mismo camino de regreso hacia la ciudad, parando para admirar el resto de la selva de lluvia tropical de Java que cubre la ladera del Monte Ijen. El almuerzo indonesio lo tomamos en la ciudad. Después, regresamos al puerto para tomar el ferry hasta el puerto de Gilimanuk en Bali, y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Bali.

Incluye: una furgoneta con el aire acondicionado, asistencia del guía y conductor, entradas y donativos, el uso del pareo, paradas y visitas según el itinerario, el traslado ida y vuelta a Ijen, los billetes del ferry, los gastos de todo terreno,  una habitación estándar con desayuno en el Hotel Ketapang Indah Resort o de categoría similar (dos personas comparten la misma habitación) y dos comidas. 

EL AMANECER EN LA CUMBRE DEL MONTE BROMO EN 2 DIAS / 1 NOCHE

Salida diaria: 05.00 de la mañana.

No. de personas 1 persona 2-3 personas 4-5 personas 6-9 personas 10 personas o mas
Precios en Euros 350.00 180.00 145.00 130.00 120.00

El suplemento individual: 25.00 Euros.

Suplemento para habitación VIP en el Hotel Bromo Permai: 20.00 Euros por persona.
El suplemento de la temporada alta (desde 1 de Enero a 31 de Diciembre, 1 de  Julio a 31 de Septiembre, vacaciones publicas, desde tres días antes hasta tres días después de  Idulfitri (fin del Ramadán), un día antes hasta un día después del año nuevo Nyepi): 10.00 Euros por persona.

El suplemento para el destino final en Surabaya (para tomar el tren en la estación de Gubeng o para tomar el avión en el aeropuerto de Juanda): 30.00 Euros (para una furgoneta).

Día 1: Bali - Bromo
Os recogemos a las 6.00 de la mañana en el hotel, y luego recorremos la parte oeste de Bali hasta el puerto de Gilimanuk. Unas vistas alucinantes de campos de arroz en terrazas, hermosas playas desiertas y paisajes bonitos hacia las montañas nos esperan. Nos paramos para tomar un café en la playa de surf Medewi y en el templo de Rambutsiwi que esta ubicado al borde de un acantilado. Es el templo Hindú más bonito y el más importante en la parte oeste de Bali. El ferry nos lleva al puerto de Ketapang en Java Oriental. A continuación, recorremos la carretera a lo largo de la costa norte de Jawa, pasando por bosques de teca, plantaciones de caña de azúcar, y plantaciones de arboles frutales como mangos y tamarindos hasta la ciudad de Situbondo y Pasir Putih por donde viven los pescadores de Jawa. Aquí tomamos el almuerzo. Luego iremos por la carretera interior hasta la montaña de Bromo, Tengger y Semeru por donde viven los Hindúes Jawaneses de Tengger. Alojamiento en el Hotel Yoschi cerca del Monte Bromo u otro hotel de categoría similar.

Día 2: Bromo – Bali
Nos llaman a las 3.30 de la mañana para montar el todo terreno que nos lleva hasta Monte Penanjakan. Aquí subimos las escaleras hasta la plataforma para esperar el amanecer espectacular sobre Monte Bromo, Monte Batok y Monte Semeru. El mismo todo terreno nos lleva hasta el templo Poten por donde nos montamos sobre el poni para acercarnos al Monte Bromo. Tenemos que subir las 249 escaleras hasta la cumbre desde donde se contempla la maravillosa vista hacia el cráter humeante del Monte Bromo y las zonas alrededores. Descansamos un rato por la cima del volcán a desfrutar de la bella panorámica de la zona. El poni nos lleva de nuevo al todo terreno e retornamos al hotel para duchar y desayunar. Repetimos el mismo camino hasta el puerto marino de Ketapang para tomar el ferry al puerto de Gilimanuk en Bali. La comida se sirve en un restaurante local. Luego os llevamos de nuevo a vuestro hotel en Bali.

Incluye: una furgoneta con el aire acondicionado, asistencia del guía y conductor, entradas y donativos, el uso del pareo, paradas y visitas según el itinerario, el traslado ida y vuelta a Bromo, los billetes del ferry, el gasto de todo terreno en Bromo, el paseo con un poni en Bromo, una habitación estándar con desayuno en el Hotel Yoschi o de categoría similar (dos personas comparten la misma habitación) y las comidas. 

DESCUBRIMIENTO DEL CRATER DEL MONTE IJEN Y EL MONTE BROMO EN 3 DIAS / 2 NOCHES

Salida diaria: 05.00 de la mañana.

No. de personas 1 persona 2-3 personas 4-5 personas 6-9 personas 10 personas o mas
Precios en Euros 500.00 270.00 220.00 190.00 170.00

El suplemento individual: 45.00 Euros. Suplemento para habitación VIP en el Hotel Bromo Permai: 20.00 Euros por persona. El suplemento de la temporada alta (desde 1 de Enero a 31 de Diciembre, 1 de  Julio a 31 de Septiembre, vacaciones publicas, desde tres días antes hasta tres días después de  Idulfitri (fin del Ramadán), un día antes hasta un día después del año nuevo Nyepi): 20.00 Euros por persona.

El suplemento para el destino final en Surabaya (para tomar el tren en la estación de Gubeng o para tomar el avión en el aeropuerto de Juanda): 30.00 Euros (para una furgoneta).

Día 1: Bali - Banyuwangi
Os recogemos a las 6.00 de la mañana en el hotel, y luego recorremos la parte oeste de Bali hasta el puerto de Gilimanuk. Unas vistas alucinantes de campos de arroz en terrazas, hermosas playas desiertas y paisajes bonitos hacia las montañas nos esperan. Nos paramos para tomar un café en la playa de surf Medewi y en el templo de Rambutsiwi que esta ubicado al borde de un acantilado. Es el templo Hindú más bonito y el más importante en la parte oeste de Bali. El ferry nos lleva al puerto de Ketapang en Java Oriental. A continuación, iremos a la ciudad de Banyuwangi para ver el templo chino Hoo Tong Bio y un mercado local por donde la gente consigue sus necesidades diarias. El almuerzo lo proporcionamos en un restaurante local. Alojamiento en el Hotel Ketapang Indah Resort.

Día 2: Banyuwangi - Ijen - Bromo
Por la mañana temprano a las 4.00 horas de la mañana nos recoge el todo terreno jeep 4x4 y nos lleva a través de soñolientos pueblos de Java hacia la estación de guardaparques Paltuding para iniciar la escalada del Monte Ijen. Después, durante aproximadamente dos horas de caminata hasta el cráter superior, nos espera unas vistas impresionantes. Los pájaros con sus canciones nos acompaña saludando a la luz de la mañana a lo largo de nuestro camino. Cuando llegamos a la cumbre, por debajo de nosotros se ve una vista espectacular al lago cráter del Monte Ijen. La gente local alrededor del Monte Ijen la mayoría trabaja como mineros de azufre. Los vemos a lo largo del camino llevando cargo pesado desde la borde del lago hasta nuestro punto de subida. Después, volvemos al aparcamiento de todo terreno, tomamos el mismo camino de regreso hacia la ciudad, parando para admirar el resto de la selva de lluvia tropical de Java que cubre la ladera del Monte Ijen. El almuerzo indonesio lo tomamos en la ciudad. Después, recorremos la carretera a lo largo de la costa norte de Jawa, pasando por bosques de teca, plantaciones de caña de azúcar, y plantaciones de arboles frutales como mangos y tamarindos hasta la ciudad de Situbondo y Pasir Putih por donde viven los pescadores de Jawa. Luego iremos por la carretera interior hasta la montaña de Bromo, Tengger y Semeru por donde viven los Hindúes Jawaneses de Tengger. Alojamiento en el Hotel Yoschi cerca del Monte Bromo u otro hotel de categoría similar.

Día 3: Bromo – Bali
Nos llaman a las 3.30 de la mañana para montar el todo terreno que nos lleva hasta Monte Penanjakan. Aquí subimos las escaleras hasta la plataforma para esperar el amanecer espectacular sobre Monte Bromo, Monte Batok y Monte Semeru. El mismo todo terreno nos lleva hasta el templo Poten por donde nos montamos sobre el poni para acercarnos al Monte Bromo. Tenemos que subir las 249 escaleras hasta la cumbre desde donde se contempla la maravillosa vista hacia el cráter humeante del Monte Bromo y las zonas alrededores. Descansamos un rato por la cima del volcán a desfrutar de la bella panorámica de la zona. El poni nos lleva de nuevo al todo terreno e retornamos al hotel para duchar y desayunar. Repetimos el mismo camino hasta el puerto marino de Ketepang para tomar el ferry al puerto de Gilimanuk en Bali. La comida se sirve en un restaurante local. Luego os llevamos de nuevo a vuestro hotel en Bali.

Nota: el programa se puede hacer en diferente orden pero con el mismo precio:

Día 1: Bali-Bromo. Día 2: Bromo-Ijen. Día 3: Ijen-Bali

Incluye: una furgoneta con el aire acondicionado, asistencia del guía y conductor, entradas y donativos, el uso del pareo, paradas y visitas según el itinerario, el traslado ida y vuelta a Ijen y Bromo, los billetes del ferry, los gastos de todo terreno en Ijen y Bromo, el paseo con un poni en Bromo, una habitación estándar con desayuno en el Hotel Ketapang Indah Resort y el Hotel Yoschi o de categoría similar (dos personas comparten la misma habitación) y tres comidas. 

YOGYA AL COMPLETO EN UN SOLO DIA

Salida diaria: 04.30 de la mañana. (aproximadamente 17 horas).

No. de personas 1 persona 2-3 personas 4-5 personas 6-9 personas 10 personas o mas
Precios en Euros 280.00 230.00 220.00 210.00 200.00

El suplemento de la temporada alta (desde 1 de Enero a 31 de Diciembre, 1 de  Junio a 31 de Septiembre, vacaciones publicas, desde una semana antes una semana después de  Idulfitri (fin del Ramadán), una semana antes hasta una semana después del año nuevo Balines Nyepi): 20.00 Euros por persona.

Os recogemos a las 4.30 horas de la mañana en el hotel, y luego os llevamos al aeropuerto de Ngurah Rai para tomar el vuelo de una hora a Yogya. A la llegada en Yogya, nuestro guía y chofer os recogerán y os llevan para hacer la excursión del día entero para visitar al primero los templos Budistas de Mendut, Pawon y Borobudur que fueron construidos en el siglo IX por la dinastía Syailendra. El templo de Borobudur es el templo Budista mayor del mundo decorado con 505 figuras de Buda y mas de 3 kilómetros de bajorrelieves que cuentan las historias sagradas de Buda. A continuación, visitaremos el Kraton, el palacio del Sultán Hamengkubuwono, un ejemplo mas fino de la arquitectura Javanesa. Veremos también el Taman Sari, el palacio acuático del Sultán y su familia por donde se divirtieron en el tiempo pasado. La comida se sirve en un restaurante local. Después de comer tendremos tiempo para admirar las artesanías mas típicas de Yogya, Batik en Tirtodipuran, y los artesanos de oro y plata en Kota Gede. La visita terminamos en el templo de Prambanan, un complejo de templos Hindúes construido por los reyes de dinastía Sanjaya en el siglo IX, en el cual se respetaron la trinidad Hinduista de Brahma, Visnú y Shiva. Por la noche os acompañamos al aeropuerto de Adisucipto para tomar el vuelo de regreso a Bali y os llevamos otra vez a vuestro hotel.

Incluye: una furgoneta con el aire acondicionado para los traslados hotel-aeropuerto-hotel en Bali y para la excursión del día entero en Yogya, el billete de avión económico Bali-Yogya-Bali, el servicio del guía y conductor, paradas y visitas como las que están en el itinerario, una comida en Yogya, las entradas y donaciones. 


 

I Made Riasa
(Guia Turistico)

Direccion : Br. Kucupin, Ketewel, Sukawati, Gianyar 80582-Bali
Movil : +62 812 391 4591
Correo : riasa1978@gmail.com
    riasa_hpi_441@hotmail.com
+62 812 391 4591


Opina sobre Sonrisa Viajes







Flag Counter