Telefono movil: +62 812 391 4591
Correo: riasa1978@gmail.com &
              riasa_hpi_441@hotmail.com
"viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes "viajar por bali,guía turístico,sonrisa viajes
 
Excursiones
viajar por bali
Ofrecemos varias excursiones para conocer la isla de Bali sin desplazar con las maletas todos los dias...lees mas


 
Actividades
viajar por bali
Aunque bali sea una isla pequeña, se puede variar las actividades en plan de aventura. Por...lees mas
 
Boda Balinesa
viajar por bali
En nuestra filosofia, la boda es una parte importante de la etapa de la vida humana. No solo...lees mas
 
Circuito
tenganan viajar por bali
Basandose en recorrer y explorar mejor la isla de bali, podemos realizar un circuito con...lees mas
 
 
Sobre Mi

 

Hola, mi nombre es I made Riasa. No es un nombre muy largo. Pero, todo el mundo me llama Riasa. Algo mas corto sin confundir a la persona. soy nativo balines. hablo español e Ingles, trabajo como guía turístico en la isla de Bali. Me encanto con este trabajo. Me da la posibilidad de conocer otra cultura totalmente differente. Mucho gusto de conocerles.

Nací el 19 de Julio de 1978 en un pueblo pequeño llamado Ketewel, está al lado del mar, cuando yo era pequeño, siempre jugaba con los amigos en la playa. Pero, no trate de saber nadar.  Por lo cual, no se nadar ni surfear.

Mi familia es Agricultora, soy sexto de siete hermanos. Una familia numerosa. Nos faltaba dinero para estudiar. Como no habia remedio, empece trabajar con 11 años. Trabajaba como escultor de las farolas de madera. Cuando tenia 15 años, ya tallaba las puertas, los techos, las columnas, etc del edificio balines. Un trabajo artesanal que sigo haciendo ahora  mismo cuando sea la temporada baja de turismo.

Estudié en el colegio primario al lado de casa. Luego continue mi estudio al colegio secundario y el instituto cercano del pueblo. Siempre tenia buenas notas de letras. Lo entendi, por lo cual aprendi ingles desde luego. El año 1997, gradue del instituto. No tenia dinero para estudiar una carrera en la universidad. Entre a un curso mas intesivo de ingles. Despues de estudiar nueve meses, tuve una oportunidad de practicar en una agencia de viajes del mercado australiano durante un año. Obtuve una recomendacion para sacar una licencia de guia. Sali bien en este examen y intente buscar un trabajo de guia. No lo consegui, pero encontre trabajo como gestinador de taxis. No estuve a gusto con este trabajo y aprendi español. Uno que hizo un gran cambio en mi vida.

En 2002, saque otra licensia de guia de habla hispana. La consegui y empece trabajar con una agencia de viaje que tenia un acuerdo con unas mayoristas mas importantes de españa. Que pena hubo un atentado poco despues. Perdi mi trabajo. Menos mal, habia una oferta de viaje para el mercado asiatico de habla inglesa. Durante tres años, solo trabajaba con estos clientes. En 2005, la agencia de viajes española me llamo para volver a trabajar con ellos. El año 2006, conoci una pareja valenciana recien casada ( Ricardo y Natalia). Ellos estuvieron muy sastifechos con mi servicio. De hecho, ellos me invintaron un viaje a españa en 2008. Un viaje largo, pero todo fue impresionante. Estuve una semanita recorriendo valencia entera. Comi los platos tipicos como son paella, arroz abanda, jamon iberico, etc. incluso probe una bebida tipica ( orchata valenciana) Desde yo era pequeño, queria conocer otro pais. Al final, me cumplio el sueño.

De vuelta  a Bali, vi que unos amigos empezaron trabajar por su cuenta. Muchos de ellos consiguieron los clientes a traves de los foros ( los viajeros, tripadvisor, etc). me inspiro hacer lo mismo. Pedi un favor a unos clientes para dejar un comentario ahi. Desde entonces, recibi varias solicitudes de los españoles. Empece trabajar por mi cuenta. Aun tenia pocos, pero una buena señal.

Cada vez, Internet falicita mas a la gente en el tema de organizar el viaje, no lo pierdo. Deje de trabajar con la agencia de viajes en 2010. Intente establecer mi propia agencia de viajes online en plan de proporcionar un viaje alternativo.

Como llevo mas de una decada trabajando de guia, he adquirido mucha experiencia y un conocimiento amplio para tratar cada uno differente. Cada uno es un mundo. Un trato personalizado para descrubir un misterio de la vida rural, la naturaleza, incluso involucra en actividad social balinesa.

Sinceramente, me preocupo mucho con mi trabajo. Siempre trato de dar el mejor posible de mis servicios con la esperanza que mis clientes vuelvan con un recuerdo inolvidable de su viaje.
Gracias por la confianza de contratarme.

 

I Made Riasa
(Guia Turistico)

Direccion : Br. Kucupin, Ketewel, Sukawati, Gianyar 80582-Bali
Movil : +62 812 391 4591
Correo : riasa1978@gmail.com
    riasa_hpi_441@hotmail.com
+62 812 391 4591


Opina sobre Sonrisa Viajes







Flag Counter